El Mas Grave Error de Hugo Chavez (Fragmentos de sus Discursos)

Hugo Chávez,  Presidente de Venezuela ha sido visto como el gobernante más  contradictorio de la historia. En sus anhelos de ejercer liderazgo, poco le ha  importado  desacreditar gobiernos extranjeros, instituir una ideología al estilo de los sistemas Marxistas- Leninistas, no sólo en su país Venezuela, sino exportarla a otros países usando como instrumento doctrinario las dádivas financieras tanto en petróleo como en empréstitos, para que en esos países se adelanten obras de desarrollo socio-económico  en áreas que el propio Venezuela necesita y su gobierno no atiende. No digamos del desmedido poder que ejerce sobre todos los Poderes del Estado, prácticamente secuestrados por el Poder Ejecutivo.

Su trayectoria ha sido de mucha arrogancia sobre quienes no convergen en su filosofía y  estilo de gobierno. Quien no está a favor de sus políticas, no son sus adversarios, sino que los califica de enemigos del gobierno y, es así como se han generalizado expropiaciones, fuga de inversión extranjera, exilio de miles y miles de venezolanos a distintos países y lo más grave aún, el incremento del crimen organizado que no ha sido posible la acción del gobierno para combatirlo.

En los actuales momentos se vive gran expectación, primero,  porque se está a las puertas de unas elecciones presidenciales programadas para el 7 de Octubre de este año, y, frente al temor de un fraude electoral como presuntamente ha ocurrido en el pasado; la oposición se ha unido y formado un solo bloque con un candidato único elegido en primarias, representado por Enrique Capriles Radonsky, gobernador del Estado Miranda con excelente trayectoria en la gestión pública y que espera ganar la presidencia de la República para este próximo período.

En segundo lugar, la presencia de Hugo Chávez como candidato a la reelección, pero atravesando por un estado deplorable de salud,  que mantiene en zozobra a sus seguidores y muy atemorizados por la fuerza de la oposición y el peligro de una muerte inminente de su líder, quien ya se ha visto implorando clemencia al Creador, en contradicción  con lo que ha sido su discurso desde que llegó al poder.

El Más Grave Error que se le atribuye al Presidente Hugo Chávez (fragmentos de sus discursos):

Génesis 12: 2-3

“ Y HARE DE TI UNA NACION GRANDE

Y TE BENDECIRE Y ENGRANDECERE TU NOMBRE Y SERAS BENDICION.

BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIGAN

Y A LOS QUE TE MALDIGAN MALDECIRE…”

Palabra de Dios.

Desde sus vísceras maldijo a Israel.

También retó las palabras de Cristo. (Juan 18:36  Jesús dijo):

“MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO”.

En un discurso de Mayo, Lunes 26 de 2008, CHAVEZ CONFIESA NO CREER EN DIOS.

Hugo Chávez mostró su rebeldía contra la soberanía  y la autoridad del Creador, al maldecir al pueblo de Israel, que según la biblia, es el pueblo de Dios.

También…cuando tuvo la osadía de decir que las palabras de Jesús eran mentiras.

Después que Hugo Chávez comprobó que dijo lo que no debió decir y sintió miedo.

¿ QUE DIJO SUPLICANTE?

¿ ARREPENTIMIENTO?

Señor Hugo Chávez:

El arrepentimiento no brota de los labios, surge del corazón.

Una persona que se arrepiente no sigue cometiendo los mismos errores.

Es absurdo implantar una ideología ateo-comunista en su país y al mismo tiempo, buscar a Dios.

Decídase por una cosa u otra.

Carlos Luis Brito.

Los venezolanos están muy claros de lo que se juegan en estas próximas elecciones presidenciales. Están decididos a ejercer su derecho al sufragio con laconvicción  de un voto castigo para Chávez.  Todo hace pensar que se repite la historia de cuando los electores se cansaron de votar por Acción Democrática (AD)  y por el Partido Social Cristiano(COPEI) , se dieron cuenta que votaron por Chávez para sacar del poder a esos dos partidos y la situación del paísempeoró. Mas corrupción, mas pobreza, mas delincuencia y menos justicia social.

De modo que el pueblo le dirá al presidente Hugo Chávez que llegó el momento que le preste el poder a Enrique Capriles Radonsky.

Hugo Chavez cometio un gravisimo error

 

 

Imagen de: Peta-de-Aztlan